A TI VA DIRIGIDA ESTA LLAMADA, “QUIEN QUIERA QUE SEAS, QUE BUSCAS LA VIDA Y DESEAS  VIVIR DIAS FELICES”… (Prologo RB 15)

 

Madre Amparo

Madre Abadesa

 

Todo hombre es religioso por naturaleza, forma parte de su ser el estar orientado hacia Dios …pero frecuentemente esta orientación es desconocida para muchos.

Al estrenar esta página, que los medios nos ofrecen, no deseamos otra cosa que ofertar un camino a toda persona que busca a Dios, muchas veces, aun sin saberlo. Es el camino benedictino.

 Es un camino con larga historia en el que muchas personas se han encontrado y han encontrado su felicidad. Un camino que lleva a la Vida.

Somos un grupo de mujeres consagradas, monjas, que un día escuchamos en nuestro corazón una llamada, y por distintos caminos, nos encontramos en esta búsqueda de Dios.

No sabíamos muchas cosas del Misterio de Dios, pero su Palabra, rumiada y celebrada cada día, ha ido iluminando nuestras vidas

Ahora te invitamos a entrar en esta página de la red y, si quieres, podemos caminar juntas en esta búsqueda. En ella podrás leer nuestra historia, en la que la mano de Dios se ha hecho presente a través de los siglos. Nos encontrarás en el día a día, queriendo ser fieles a este carisma, en el que la liturgia, la alabanza divina, ocupa un lugar primordial. Junto a ella, la vida fraterna en comunidad (RB c.72), viviendo del trabajo de nuestras manos (RB,c.48, 1.), el Evangelio es nuestra norma de vida (Prologo RB  21).

En BIBLIOTECA podrás disfrutar de algunas “joyas” de la espiritualidad benedictina que te pueden ayudar en tu vida interior.

A través de nuestra HOSPEDERIA tomamos contacto  con todas las personas que buscan la paz, que buscan vivir unos días de gracia, que buscan la Vida. Por esto  la ofrecemos como lugar de encuentro, en un clima de oración y en un entorno donde la naturaleza también nos habla de Dios.

 

Esta página ha sido escrita para ti, “quien quiera que seas”, para ti especialmente, joven, que buscas dar sentido a tu vida. Adéntrate en ella y ESCUCHA LA VOZ DE DIOS QUE TE INVITA. Te esperamos.